Videos

Viento Roots y Roostico en el Nachos N Gangas

Una noche de esas que guardas en el baúl de los recuerdos fue la que se vivió el miércoles en el Nachos&Gangas. Todos salieron con una sonrisa en sus rostros después de haber bailado y gozado a dos de las mejores bandas de música Reggae de nuestra ciudad: ROOTSTICO Y VIENTO ROOTS. Rootstico fue la … Read more

Por: Monterrey Rock

Una noche de esas que guardas en el baúl de los recuerdos fue la que se vivió el miércoles en el Nachos&Gangas. Todos salieron con una sonrisa en sus rostros después de haber bailado y gozado a dos de las mejores bandas de música Reggae de nuestra ciudad: ROOTSTICO Y VIENTO ROOTS.

Rootstico fue la banda encargada de empezar esta velada con “Ganja Smuggling” seguida por “Compra Más”. El público en todo momento se mostró atento y dispuesto a seguir disfrutando de su repertorio que incluyó temás como: “Buen Día”, “Respect” y “Hey Man”. Se despidieron con “Song of Reggae” pero tan pronto terminaron la gente empezo a pedirles “otra, otra” y tocaron así “Hey Babilonia”. En cada canción los integrantes del grupo demostraron su calidad musical que terminó por complacer a todos los presentes, dejándonos así un buen sabor de Reggae que nos preparaba a lo que seguía: Viento Roots.

Fueron subiendo poco a poco cada uno de los 10 integrantes de esta banda y ya se empezaba a sentir el cariño que el público siente por ellos a través de los gritos alegres que los recibían para empezar a tocar “Let the Fire”. Apenas si empezaba la segunda canción “La Palabra” y ya todos estaban de pié dispuestos a bailar y corear cada una de las canciones que le siguieron. Hicieron un recorrido por toda su trayectoria musical al interpretar temas de sus producciones anteriores como “Pensando Claro” y “Encontrarte Antes”, y por supuesto su último sencillo “La Puerta”.

En todo momento se sentía una energía compartida entre el público y el grupo que generaba un ambiente tan cálido que contrastaba armoniosamente con el clima fresco y la poca lluvia que llegaba esa noche a nuestra ciudad. Y así fluyeron más canciones cargadas de fusiones musicales con la base del Reggae como “Sale el Sol” y “Feel the Reggae”. Se despidieron con “Si te Vas” en donde poco a poco los integrantes del grupo se fueron alineando al frente del escenario para agradecer al público su asistencia y apoyo, pero la verdad nadie había llenado y empezaron a pedir una canción más a lo que ellos respondieron tocando su clásico de “La Bruja”. Nuevamente la gente quiso un poco más y se volvió a escuchar “otra, otra!” y, a pesar de que el lugar ya había puesto música de fondo que daba por terminada la tocada, fue tanta la insistencia del público que se les permitió tocar “Pasará”.

Fue muy claro que si por la gente y el grupo fuera, esta tocada pudo haber continuado por mucho más tiempo, sin embargo bien sabemos los horarios que nuestras leyes imponen y había que respetar. Aún así todos terminaron más que satisfechos por la dosis de buena música reggae que recibieron de estas dos bandotas regiomontanas.

En el caso de Viento Roots, nos mostraron el show que estarán montando en la gira en donde acompañarán a Matisyahu en sus presentaciones por el D.F. y Guadalajara en este mes de Octubre. Seguro que les irá muy bien pues ya van cargados de la buena vibra de su gente. Buen camino para esta banda que escucharlos y bailar con sus rolas es un verdadero placer.

Reseña y Foto: Mona Azul

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: