Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

Stephanie Salas en el Café Iguana

Publicidad

0 98

Esta madrugada en el Café Iguana, ícono de los bares de rock en Monterrey, se presentó Stephanie Salas para presentarnos su más reciente producción ¨Soy lo que soy¨, con el que retoma su carrera de manera independiente; un nuevo concepto que la hizo lucir renovada.

David Humeda, conocido guitarrista, compositor y cantante de esta ciudad, abrió escenario en punto de las 11:47 p.m. del día de ayer, para que a las 12:36 a.m. Stephanie hiciera notar su presencia, transmitiendo su música fresca que su selecto público disfrutó en un baile suave y contagioso.

Publicidad

Si bien abrió y cerró con los temas del nuevo material, como son ¨Déjame entrar¨, ¨Entre los dos¨,¨Solo¨, y por supuesto ¨Soy lo que soy¨ entre lo más destacados, también nos dio una probadita del pasado con ¨Dame tiempo¨, y no podía faltar ¨Ave María¨, tema que la distingue y que recientemente nos dejó revivirlo en el soundtrack de la película ¨No sé si cortarme las venas o dejármelas largas¨. Con el tema ¨En ti¨ cierra su presentación a la 1:35 a.m., dejando un buen sabor de boca a sus seguidores.

Se despidió de su público, no sin antes prometer regresar muy pronto a este emblemático bar, asegurando que lo estaba pasando de lo mejor, lo cual dejó notar cuando en un par de ocasiones sacó su celular para capturar en fotografías el momento desde el escenario, tomándose fotos con su banda y, por supuesto, con el público presente.

Foto y Reseña: Hebe HS

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More