Videos

Japandroids en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio Un sábado con un clima perfecto para salir, tomar y pasarla bien con tus amigos y que mejor escuchando a varios grupo dando lo mejor de ellos; así fue como vivieron los asistentes a la tocada del sábado 2 de Noviembre en el Sergios ubicado en el centro … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Un sábado con un clima perfecto para salir, tomar y pasarla bien con tus amigos y que mejor escuchando a varios grupo dando lo mejor de ellos; así fue como vivieron los asistentes a la tocada del sábado 2 de Noviembre en el Sergios ubicado en el centro de San Pedro, quienes en compañía de Nrmal + El Navajo organizaron la presencia de De nalgas (México), Los Mundos (México) y Japandrodis (Canadá) en la ciudad.

De nalgas y Los Mundos fueron los encargados de calentar motores, cada uno mostró un repertorio lleno de lo mejor de ellos e hicieron que los asistentes pasaran un buen rato, cantando y coreando sus canciones. Dieron las doce de la noche y Los Mundos se despidió para poder recibir a los más esperados de la noche, Japandroids.

Japandroids, es un dúo de rock canadiense de Vancouver, el grupo consiste de Brian King (guitarra y vocales) y David Prowse (percusiones y vocales), y fue formado en 2006. Ellos estuvieron presentes en el Vive Latino este año y en aquella ocasión comentaron que les gustaría regresar a nuestro país pero en un lugar más pequeño para poder demostrar lo mejor de ellos y pues sus palabras fueron profecía y regresaron para dar unos de sus últimos shows de su gira y Monterrey fue afortunado en que llegara a la ciudad.

Pasada la medianoche, Brian King y David Prowse subieron al escenario para empezar de lleno y encender las almas de los presentes. Brian comento que la banda ha estado de gira por dos años y que únicamente le restaban seis conciertos a su agenda para que los canadienses regresen a casa para tomar un largo descanso, así que el guitarrista le pidió a los fans que hicieran todo lo posible para que se convirtiera en una noche memorable.

Después de tocar un par de temas para calentar, el dúo arrancó su set a toda velocidad con “Fire’s Highway”, todos los presentes mostraron su euforia y empezaron a escucharse los aplausos y los coros en cada canción que tocaron.

Canciones como “The Nights of Wine & Roses”, “Younger Us” y “Young Hearts Spark Fire” fueron las más coreadas y bailadas.

Japandroids tocaron todas las canciones que conforman sus dos discos de estudio: Post-Nothing y Celebration Rock. sin embargo, eso no es todo su material ya que dejaron fuera los no-sencillos pero a pesar de eso los fans continuaron moviendo las cabezas al ritmo de la música y los Japandroids agradecieron en todo momento que estuvieran allí apoyándolos.

Después de varias canciones llegaba el momento de la despedida y Brian tomó el micrófono para reanudar su set y cerrar de manera espectacular con “The House that Heaven Built” canción que hizo que todos los presentes cantara y se alocaran haciendo slam para continuar y finalizar con “For the Love of Ivy”, canción en la cual Brian se lanzo al publico para que lo elevaran y así concluyo una muy agradable noche. Los integrantes se quedaron para tomarse fotos con los presentes y firmarles discos y playeras.

Se le agradece a Nrmal por sus facilidades para traerles a ustedes las fotos y la reseña del evento.

Setlist:

1. Adrenaline Nightshift
2. Boys Are Leaving Town
3. Fire’s Highway
4. Heart Sweats
5. Sovereignty
6. The Nights of Wine & Roses
7. Rockers East Vancouver
8. Continous Thunder
9. Wet Hair
10. Evil’s Sway
11. Younger Us
12. Crazy / Forever
13. I Quit Girls
14. Young Hearts Spark Fire
15. The House that Heaven Built
16. For the Love of Ivy

Foto y Reportaje: Ángel Rouxaxs

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: