Noticias

Un domingo con sabor ‘auténtico’

Los domingos fueron creados para disfrutarse y nada mejor que hacerlo con buena música y rodeado de tus mejores amigos, es por eso que cientos de regiomontanos se dieron cita en la Arena Santa Lucía para disfrutar del regreso de Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes, dos de las bandas más representativas de América Latina … Read more

Por: Monterrey Rock

Los domingos fueron creados para disfrutarse y nada mejor que hacerlo con buena música y rodeado de tus mejores amigos, es por eso que cientos de regiomontanos se dieron cita en la Arena Santa Lucía para disfrutar del regreso de Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes, dos de las bandas más representativas de América Latina y además muy queridas en la ciudad.

Encargados de comenzar la tarde, salieron al escenario Los Victorios, quienes con su dosis de música rebelde, ska y fusión, pusieron a bailar a los asistentes con temas inéditos y algunos otros ya conocidos por los admiradores de Salón Victoria como “Si tu boquita fuera” y “Yo no bebo”.

Tras casi una hora compartiendo con el público, dieron paso a Dr. Krápula, grupo colombiano que llegó para transmitirle a los regios toda su energía con su música. Dentro de su setlist no faltaron los reconocidos temas como “El pibe de mi barrio”, “Somos”, “Viva el planeta”, “Buscando el amor”, “Exigimos”, “Activación” o “La fuerza del amor”.

Armados con disfraces, playeras divertidas, narices y pelucas Los Caligaris llegaron al escenario para ofrecer un gran espectáculo donde los argentinos llenaron de sorpresas a sus admiradores, además de presentar su “Caligaris para armar”.

Con su “Cuarteto rockero” fue como dieron inicio a su concierto prendiendo el ánimo del público, quienes nunca pararon de bailar y aplaudir cada una de sus canciones. Incluso cuando a modo acústico y tocando en el piso, cantaron “Florentinos y Ferminas”, además de “El Oasis”, canción que dedican a sus admiradores cuando los reciben en el aeropuerto.

Acompañados de Jorge Serrano, integrante de Los Auténticos Decadentes”, los argentinos hicieron vibrar la Arena con “Quiéreme así”, una de las canciones más conocidas y coreadas de la noche. Al grito de “¿Quién es, quién es?” apareció Raúl Sencillez para continuar la noche y hacer cantar a los asistentes con “Razón” y “Eea”.

Alentando a todos a quitarse la playera y hondearla fuerte, la agrupación comenzó a entonar “Kilómetros”, canción con la cual intentaron despedirse, pero ante la negativa del público regresaron con “Mis tres amores”, agradeciendo a México su apoyo y mostrando en el escenario un gran letrero fue como Los Caligaris prometieron regresar pronto a la ciudad.
La gente impaciente esperaba el arribo de Los Auténticos Decadentes y con los acordes de “La guitarra” fue como la gente explotó en gritos, aplausos, cánticos y mucho baile para darle la bienvenida a la agrupación.

“Pendeviejo”, “Yo no soy tu prisionero”, “Vení Raquel”, “Un Osito de peluche de Taiwán” fueron algunas de las canciones que compartieron con el público, incluso Julieta Venegas se hizo presente mediante un video para cantar con Jorge “No me importa el dinero”, al igual que Los Caligaris, quienes se unieron a la noche para interpretar “Diosa”.
“El murguero” fue el pretexto ideal para comenzar la fila y recorrer el recinto al ritmo del tutá-tutá, a lo que siguieron “El pájaro vio el cielo y se voló” y El gran señor”.

Agradecemos a la gente de La Disquería por sus atenciones para la cobertura de este evento.

Reseña y Foto: Anlli Rmz.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: