Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

División Minúscula en el Pa’l Norte 2013

Publicidad

0 123

El sonido punk rock se hizo presente en punto de las 4 de la tarde en el Escenario Indio del Pa’l Norte, el cual ya se encontraba con una gran cantidad de espectadores. Con una presentación de 40 minutos y teniendo como apoyo un excelente juego de luces y una buena producción, División Minúscula se ganó al público regio, como ya es costumbre, dando un show intenso y enérgico.

La banda liderada por los hermanos “Blake” incluyeron en su repertorio “Sognare”, “Veneno es antídoto (S.O.S.)” y “Luces sobre la ciudad”, y algunas otras canciones de su repertorio tocó la banda originaria de Matamoros, quienes como siempre mostraron una gran energía y entrega para con el público, confirmando que son una de las bandas consentidas de Monterrey.

Composiciones con temas actuales, algunas letras románticas pero tratadas de una manera cruda y áspera ese es el sello de División Minúscula.

Te puede interesar: Panda en Pal Norte

Publicidad

Importante señalar el sonido que logran al contar con 3 guitarristas, un sonido potente, con buenas distorsiones, dándole con esto tintes enérgicos a sus actuaciones, lo cual se ve reflejado en el público que no paró de brincar y gritar.

Fotos de División Minúscula en el festival Pa’l Norte 2013

Reseña: http://monterreyrock.com/2013/11/division-minuscula-en-el-pal-norte-2013/Fotos:Anlli Rmz.

Posted by MonterreyRock on Sunday, November 10, 2013

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More