Cabrito Vudú celebró su 21 aniversario en La Tumba.

0
Publicidad
KILLSWITCH ENGAGE

Gran noche de ska se vivió este viernes 01 de noviembre en La Tumba, con motivo del 21 aniversario de creación de Cabrito Vudú, banda significativa e icónica de la escena rockera del norte de México, teniendo para este evento como invitados de lujo a Remolska, Melodycans, Los Benders y Las Espantosas X.

La banda Remolska, originaria de Torreón, Coahuila fue la encargada de abrir el evento, teniendo una gran respuesta por parte del público regio. Es de resaltarse el sonido fresco de Remolska, además de la calidad técnica de sus integrantes.
Posteriormente tocó el turno a Los Melodycans, quienes con su mezcla de ska y reggae le pusieron mucho sabor al ambiente del lugar, con un antro cada vez con más personas. Esta banda elevó más los ánimos con “Los de siempre”, en la que hicieron referencia a los equipos de futbol de la ciudad.

Así llegó el momento para que Los Benders, banda comandada por Chuy Arriaga (también saxofonista de Inspector) subieran al escenario, quienes con su particular estilo, mezcla de ska, rock clásico, rockabilly, le dieron poder a la velada con temas como “Ampallita” y “Háganse a un lado”, entre otros.



Como preámbulo a los cumpleañeros, tocó el turno a Las Espantosas X, autodeclarados fans del Cabrito Vudú. Con su sonido garaje mezclado con ska, Las Espantosas (como es costumbre) se echaron al bolso al público. Tocando temas como “La última rola”, “Héroe nacional”, “Perdona si te digo”, entre otras, esta banda dejó al público listo para recibir a la banda festejada.

Y finalmente el plato fuerte de la noche, Cabrito Vudu y sus bien cumplidos 21 años de existencia, 21 años de dar alegrías a la raza, 21 años de mantenerse haciendo ruido. Con un repaso de todos sus discos, Cabrito Vudú dio una gran tocada, ante un fiel público que no paraba de gritar las canciones, rebasando por momentos la voz de Felipe Salazar.
“Contrabando Machaca”, “El temporal”, “Donde vayas tu”, “Mariguano de amor”, “La casita”, “Si mejor nos vamos”, “Tanto Corazón”, fueron algunas de las rolas más ovacionadas del Cabrito, quien dio un concierto largo, de 26 canciones, dejando un gran sabor de boca a la fanaticada, quienes no dejaron de gritar, brincar y hacer slam.

Foto y reseña: Alvarrock García

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí