Y llegó el momento más esperado de la noche, la ya legendaria banda originaria de Ciudad Satélite: Café Tacvba.

La banda liderada por Rubén Albarrán demostró por qué son los consentidos de la Sultana del Norte, al dar un memorable concierto dentro del marco del Pa’l Norte 2013.

Incluso desde antes de subir al escenario, el ferviente público de Cafeta ya pedía la presencia de este grupo, pero de una manera muy particular, coreando la introducción de la canción “El Baile y el Salón”.

Con su ya conocido árbol inflable que cambia de color, formó parte de la gran escenografía a la cual ya nos tienen acostumbrados, Café Tacvba inició su actuación Pajaros, canción extraído de su más reciente material titulado El Objeto antes llamado disco, para continuar con la emotiva “El baile y el salón”.

Era tal la euforia del público que no les importó bailar en el lodo que había por todas partes, incluso algunos hasta se embarraban en la cara con éste, esto como parte de la gran fiesta que estaba armando la cafeta.

Así vinieron más temas como “Cómo te extraño” (original de Leo Dan), “Las Flores”, “Ingrata”, “Déjate caer” (original del grupo chileno Los Tres), “Olita de altamar”, “Aprovéchate de mí”, “La chica banda”, entre otras.

Momentos inolvidables fueron cuando interpretaron “Eres”, canción de excelente música y mejor letra, ya que el ambiente se llenó de besos y romanticismo; al llegar “Déjate caer”, muchos del público se pusieron a imitar el divertido baile de la canción, la cual fue ovacionada por toda la gente.

Al comenzar “Chica Banda”, subieron al escenario Natalia Lafourcade y Denisse de Hello Seahorse, así como algunos integrantes de Fobia, quienes se integraron a la fiesta.

Fotos de Café Tacuba en el Pa’l Norte 2013: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540980705972212.1073741952.253654088038210&type=1

Fotos:Alvarrock García y Anlli Rmz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here