Tecate Pal Norte

Hello Seahorse en el Pa’l Norte 2013

El Tecate Pa’l Norte sigue con todo, ahora con el quinteto defeño de Hello Seahorse! Después de un buen rato de no pisar Monterrey, Hello Seahorse vuelve a hacer sonar su música en la Sultana del Norte, esta vez en el escenario Unión Indio del Parque Fundidora. Esta banda demostró una vez más el por … Read more

Por: Monterrey Rock

El Tecate Pa’l Norte sigue con todo, ahora con el quinteto defeño de Hello Seahorse!

Después de un buen rato de no pisar Monterrey, Hello Seahorse vuelve a hacer sonar su música en la Sultana del Norte, esta vez en el escenario Unión Indio del Parque Fundidora.

Esta banda demostró una vez más el por qué cuenta ya con una fiel y nutrida fanaticada, al exponer un show bastante prendido, bien ejecutado, y lo más importante trasmitiendo mucha energía, logrando una notable comunión no sólo con sus fans, sino con la totalidad del público presente.

Con sus peculiares sonidos vocales, Denisse, trajo a los regiomontanos una dosis de ritmos que de inmediato comenzaron a bailar y corear, con canciones como Para Mí, Bestia, La Flotadera y No es que no te quiera, entre otras.

Hay que subrayar la calidad musical de esta banda defeña, quienes son poseedores de un estilo muy particular que los hace distintos a las demás propuestas de la escena musical mexicana, teniendo como base el rock, pop, jazz y algo de música electrónica, teniendo como sello distintivo la dulce voz de Denise y obteniendo un sonido bastante elegante, a veces relajado a veces intenso.

Es así como Denise, Bonnz!, Joe y Oro de Neta, prendieron a la raza y tuvieron un reencuentro con sus seguidores, haciéndolos esperar ansiosos su siguiente material discográfico.

Siendo una de las bandas con más asistencias durante su Rueda de prensa, los integrantes de Hello Seahorse platicaron sobre sus proyectos y participaciones, las cuales nos detallaron en una entrevista exclusiva para Monterrey Rock, la cual se las compartiremos.

Fotos de Hello Seahorse en Pa’l Norte 2013 en Facebook https://www.facebook.com/media/set/?set=a.540892665981016.1073741949.253654088038210&type=3&uploaded=17

Seguir leyendo
Todo sobre el Pal Norte y su historia
DRIMS quedan fuera del Pal Norte 2021
Pal Norte 2017 – División Minúscula hizo del imprevisto una prendida tardeada

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: