Natalia Lafourcade en el Pa’l Norte 2013

0
1754
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Conquistando de nuevo a la ciudad como toda una Mujer divina, Natalia Lafourcade invade el ambiente del Festival Pa’l Norte con su homenaje a Agustín Lara.

La Fugitiva, Aventurera, Casa y Ella es bonita, fueron algunos de los temas con los que Natalia Lafourcade dio un recorrido por toda su discografía y complació a sus seguidores con su música.

Los duetos no pueden faltar con esta chica y menos teniendo a una de sus mejores amigas, Ximena Sariñana, en el mismo evento, es por eso que juntas cantaron Amor de mis amores, logrando el aplauso de los asistentes.

Te puede interesar: Kinky en Pal Norte

Casi al finalizar su presentación, Meme de Café Tacvba, sorprende a los asistentes, acompañando a Lafourcade con Sólo un poquito, tema que bailaron y disfrutaron al máximo. Cerrando su presentación con Azul y haciendo gala de su magnífico conocimiento en distintos instrumentos, Natalia se despide de sus fans agradeciendo a sus fans y prometiendo regresar pronto a la ciudad.



Durante la rueda de prensa, Natalia Lafourcade dijo sentirse orgullosa de todo el trabajo que ha tenido este año, sobre todo de las múltiples colaboraciones a las que ha sido invitada, ya que se siente honrada de compartir escenario con cantantes tan exitosas como Regina Orozco, Guadalupe Pineda y Eugenia León.

Fotos de Natalia Lafourcade en el Pa’l Norte 2013

Reseña: http://monterreyrock.com/2013/11/natalia-lafourcade-en-el-pal-norte-2013/Foto: Anlli Rmz.

Posted by MonterreyRock on Monday, November 11, 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí