Noticias

Una noche electrificante con NERVO!

Una noche fresca se vivía en la ciudad pero en el Club Palestino Libanés ubicado en el municipio de San Pedro, era todo lo contrario, había un calor provocado por las 3 mil 500 personas que se dieron cita la noche de ayer al concierto NERVO & Friends organizado por Alive Entertainment. Los primeros en … Read more

Por: Monterrey Rock

Una noche fresca se vivía en la ciudad pero en el Club Palestino Libanés ubicado en el municipio de San Pedro, era todo lo contrario, había un calor provocado por las 3 mil 500 personas que se dieron cita la noche de ayer al concierto NERVO & Friends organizado por Alive Entertainment.

Los primeros en subir para calentar motores fueron el dúo Vicentone y después de ellos MAKJ, ambos ofrecieron lo mejor de sus mezclas, hicieron bailar a todos los presentes y agradecieron a sus fans regiomontanos por acompañarlos en la noche.

Pero las más esperadas de la noche se hicieron presente, y hablo de las hermanas DJ australianas Miriam y Olivia quienes subieron al escenario a las 00:30 horas de la madrugada de hoy para provocar que las más 3 mil 500 almas bailaran, gritaran, vibraran y se emocionaran escuchando sus grandes éxitos y remixes de varios artistas.

Desde el primer instante las chicas de NERVO prendieron a todos, canciones como “Hold on”, “You’re Gonna Love Again”, “Irresistible” y “Like Home” sonaron y todos su miles de fans no pudieron evitar cantar y emocionarse al escucharlas. Miriam y Olivia, agradecieron en todo momento a sus seguidores, se sorprendieron del cariño que les tiene el publico regiomontano, sacaban sus celulares en varias ocasiones para capturar los carteles, mascaras y playeras que traían sus fans con frases para ellas. Mencionaron que Monterrey es su lugar favorito de México lo cual ocasiono que todos gritaran de emoción al saberlo y levantaron la bandera de México para demostrarles a sus fans que ellas también les tienen mucho cariño.

Por casi más de dos horas, NERVO ofrecieron lo mejor de ellas y satisficieron a todos los presentes quienes al finalizar mencionaban que había sido el mejor concierto para terminar el año y que esperan que pronto vuelva a venir para seguir bailando y cantando al ritmo de su música.

Y así fue como una noche más termino, con el cuerpo sudado pero con la sonrisa de todos los presentes. Se le agradece a Alive Entertainment por todas las facilidades que nos brindaron para traer para ustedes las fotos y la reseña.

Foto y Reseña: Ángel Rouxax

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: