Noticias

Entrega de cobertores a Desarrollando el Bienestar Familiar AC

El día de hoy entregamos la cantidad de 41 cobertores a la Jovita Jiménez coordinadora de donaciones en el Comedor de “Desarrollando el Bienestar Familiar AC”. Estos cobertores fueron recaudados en el evento “Monterrey Rock Fest 2013” el día 23 de Noviembre y en el cual participaron bandas como: Niple, 3 Wheeler Band, Dead Rising, … Read more

Por: Monterrey Rock

El día de hoy entregamos la cantidad de 41 cobertores a la Jovita Jiménez coordinadora de donaciones en el Comedor de “Desarrollando el Bienestar Familiar AC”.

Estos cobertores fueron recaudados en el evento “Monterrey Rock Fest 2013” el día 23 de Noviembre y en el cual participaron bandas como: Niple, 3 Wheeler Band, Dead Rising, Carmina, Remote Project, Neural FX, Mutum, Vladimir y Galactic Beans.

A pesar de un buen de lluvia y temperaturas de 3 a 5 grados hubo mucho apoyo lo cual se los agradecemos infinitamente, cabe mencionar que este evento pudo ser posible gracias al Café Iguana que nos proporciono el escenario sin ningún costo y a todo su staff.

Con esta ayuda para la organización Desarrollando el Bienestar Familiar AC va a poder entregar cobertores a abuelitos de muy bajos recursos en las zonas de Monte Cristal, Cerro de la Campana, Altamira y Alfonso Reyes

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: