Noyolo presentación de su nuevo disco

0 2

Este sábado 30 de noviembre el grupo NOYOLO presentó con gran éxito su primer material discográfico en el corazón de la Alameda “Mariano Escobedo”. En un ambiente 100% familiar, contando con la participación de Chantolo, Radio Pirata (Saltillo), Viento Roots, y con la presencia de oferentes del Mercado de la Luz, fue el excelente marco para que Noyolo presentara en sociedad el tan esperado disco.

Previo a la actuación de este grupo se efectuó un ritual de relajación y purificación a cargo del colectivo “Rancho El Misterio”, en el cual no sólo los miembros de ese grupo danzaron, sino que personas del público se unieron al ritual.

Fue así como a las 7:15 de la noche dio inicio la actuación de Noyolo, mostrando su original propuesta caracterizada por la influencia de sones huastecos; canciones como “Eres para mí”, “Noyolo”, “Amigo”, “Del Alma”, “La cumbia de la jarana”, hicieron que el plural púbico se pusiera a bailar y cantar de principio a fin.

El ambiente fue de fiesta total, tanto niños, jóvenes, adultos y adultos mayores vibraron al ritmo de las múltiples percusiones, del violín, jarana, guitarra y bajo; así siguieron temas como “La cascarita”, “La Luna”, “Sembrando semilla”, terminando esta gran tocada poco después de las 8:30 de la noche.

Sin duda, Noyolo es una banda muy original, compuesta por excelentes músicos que provienen de diversos lugares (la zona de la Huasteca Potosina, Nuevo León, Piedras Negras, Guatemala) y diferentes formaciones musicales, lo cual le da a este grupo una riqueza artística notable.

No olvidar que NOYOLO estará presente en el SOY LATINO FEST, evento a beneficio que se realizará en el tradicional Café Iguana, el próximo 14 de diciembre, alternando con Viento Wirikuta, Hombre Lumbre (Tony Hernández), Los Skaterrestres, La Danzonera D.C., entre otras bandas; el cover para este evento será un juguete nuevo, todo lo que se recaude será donado a “Caritas felices regias” y “Bienestar familiar”

Fotos y Reseña: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.