Noticias

Rock al AULA: Ciclo de conciertos en el Aula Magna de Colegio Civil

Ante la necesidad de espacios para exponer, y escuchar las propuestas de las bandas jóvenes de rock regiomontanas, la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL abre sus puertas al rock regio con el ciclo de conciertos titulados “Rock Al Aula”. Dicho ciclo está enfocado a promover y difundir la música hecha por bandas … Read more

Por: Alex Rodríguez

Ante la necesidad de espacios para exponer, y escuchar las propuestas de las bandas jóvenes de rock regiomontanas, la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL abre sus puertas al rock regio con el ciclo de conciertos titulados “Rock Al Aula”.

Dicho ciclo está enfocado a promover y difundir la música hecha por bandas regiomontanas mediante conciertos a realizarse en el Aula Magna de Colegio Civil, espacio que cuenta con excelentes instalaciones y sonido, para que de esta forma las bandas puedan exponer sin problema sus propuestas musicales y el público pueda apreciarlas de la manera adecuada.

Estos conciertos se llevarán a cabo en los días jueves de los meses de febrero, marzo y abril a las 8 PM en el recinto del Centro Cultural Universitario Colegio Civil.

Los boletos para los conciertos podrán ser solicitados a través de 89.7 FM Radio UANL, Canal 53, redes sociales de dichos medios y del Centro Cultural Universitario, así como con las mismas bandas.

Las bandas que formarán parte de esta primera parte del ciclo son grupos que tienen alguna trayectoria ganada, y también, la vena joven de la rock que se hace en esta ciudad.

Y si bien, la idea es hacerlo durante todo el año, esta primera etapa del ciclo Rock Al Aula, queda de la siguiente manera:

13-Febrero: Buffalo Blanco y Hanzel
20-Febrero: Cabrito Vudú (Celebrando 22 años de trayectoria)
27-Febrero: Flip Tamez y Charlie Rodd
13-Marzo: Niña
20-Marzo: Viento Roots
3- Abril: Peces Pretus
10- Abril: Cuatro Sobre la Luna.

Para mayor información pueden escribir a rockalaula@gmail.com o llamar al 11000330

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: