Conciertos

DIMITRI VEGAS & MIKE LIKE ARMAN FIESTA EN MONTERREY

La noche de este viernes 14 de febrero el dueto belga de Dimitri Vegas y Mike Like pusieron a bailar a unas 4000 mil personas en el Foro Alive dentro de las instalaciones de CINTERMEX. El ambiente empezó desde alrededor de las 10 de la noche pero el momento que todos los reunidos esperaban llego … Read more

Por: Álvaro García

La noche de este viernes 14 de febrero el dueto belga de Dimitri Vegas y Mike Like pusieron a bailar a unas 4000 mil personas en el Foro Alive dentro de las instalaciones de CINTERMEX.

El ambiente empezó desde alrededor de las 10 de la noche pero el momento que todos los reunidos esperaban llego a las 00:15 hrs cuando el dueto belga subió al escenario causando de inmediato el furor del público, quien automáticamente empezó a bailar, gritar y brincas.

Con una producción de primer nivel, iluminación impactante, sonido de calidad y pirotecnia los hermanos Thivaios convirtieron el lugar en una fiesta absoluta, en donde personas de todas las edades disfrutaron de la noche, y aprovecharon para festejar el Día del amor y la amistad.

Después del éxito en sus presentaciones en Puebla, Torreón y ayer en nuestra ciudad, Dimitri Vegas y Mike Like siguen con su gira en nuestro país, siendo el siguiente show hoy 15 de febrero en la Ciudad de México.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: