Ultimate magazine theme for WordPress.

Bruno Mars, Red Hot Chilli Pepers en el Super Bowl XLVIII

Publicidad

0 62

Este domingo en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey se vivió en el medio tiempo del Super Bowl un show de Bruno Mars y Red Hot Chilli Pepers

El medio tiempo del Super Bowl genera gran expectativa, se rumora que más de 110.5 millones de personas lo ven solo en Estados Unidos.

Hasta este momento los Seahawks iban ganándole a Denver 22 a O dejando ver porque son la mejor defensiva del torneo.

Bruno Mars empezó su presentación con la canción tocando la batería mostrando ser todo un estuche de monerías, acto seguido se le unió toda la banda para tocar “Locked Out of Heaven” poniendo un gran ambiente en todo el estadio.

Publicidad

Le siguió la canción “Treasure” otro de los sencillos de su disco la cual tiene un feeling de aquella música disco de los 70´s la cual hizo un meedley con la canción “Runaway Baby” poniendo a bailar al estadio.

Bruno Mars empezo a cantar “Give It Away” y con ella se dejaron venir los Red Hot Chilli Peppers siguiendo con la locura en el Medio Tiempo del Super Bowl.

Las dos bandas juntas tocando en el escenario con un excelente juego de luces poniendo a todos a brincar ya para terminar “Give It Away”.

Le siguio Bruno Mars con su canción “Just the way you are” en la cual empezó una gran cantidad de juegos pirotécnicos arriba del Estadio.

Una muy buena presentación del Medio Tiempo!!

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More