HOMBRE LUMBRE Y SUS PERSEGUIDORES EN LA TUMBA

0 43

El pasado sábado 8 de febrero se presentó en el “La Tumba” Tony Hernández (Gran Silencio) con el proyecto de Hombre Lumbre y sus Perseguidores.

En una noche en la que el frío se dejaba caer, “El Hombre Lumbre” hizo de su tocada una velada musical íntima en la que se hizo acompañar en esta ocasión por Roy Galván en las percusiones, Martín López en teclados, Jesús Mario Coronado en la guitarra, Iván en la batería y Rod en el bajo.

Y este concierto no podía empezar mejor que abriendo con “Tonta canción de amor #2”, canción icónica del Gran Silencio, para seguir después con “La mujer de los ojos cafés”.

La noche cada vez más fría y la ambientación del lugar, con oscuridad y velas en las mesas, hacían idónea la presentación de Hombre lumbre y la manera de ejecutar las canciones, un acústico antojable para todos los presentes.

Vendrían más temas como “Sueño”, “Soledad” (cover del uruguayo Jorge Drexler), “Sabes”, “No sabemos amar”, entre otras, que hicieron gozar al público presente.

Punto importante de las tocadas del Hombre Lumbre es que previo a cada canción, Tony hace una explicación de cómo surgió la rola o algo trascendente sobre la misma, lo que hace de sus presentaciones algo bastante interactivo, ameno e interesante.

Galería fotográfica:

Reseña en:http://monterreyrock.com/2014/02/hombre-lumbre-y-sus-perseguidores-en-la-tumba/

Posted by MonterreyRock on Friday, February 14, 2014

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.