Banner TMMF

Invaden A Band of Bitches nuestro planeta

0 5

Procedentes de otra dimension y dispuestos a tomar el control de los humanos hasta llegar a todo tipo de culturas con su fiesta musical llegan A Band of Bitches para despedir el mes en una divertida noche de sábado en el Escenario Concert Club.

Tras la participación de las DJ´s Mimi Mami y Adriana Lucia, los músicos llegaron con su mezclas musicales a poner el ambiente a la noche y hacer a bailar a los más de 500 fans que los esperaban ansiosos para disfrutar de temas como Confidential Information, Track 3.14 y Love in Gaza.

Divertida e irreverente fue la noche con Ushka Rappat, Some dude with a weird accent, Fex, Fuk Dude y Pace and Faceless Bastard quienes no dudaban en brindar junto a sus seguidores antes de cada canción.

Brazilian Wax y Mambo en trompeta para ti fueron los temas perfectos para hacer que los asistentes olvidaran sus problemas y se divirtieran bailando y coreando la letra de estas divertidas canciones.

La noche finalizaba y no podía faltar Noreste Caliente, tema que desató la euforia de sus fans quienes no dudaron en bailar bajo una lluvia de cerveza y buen ritmo, claro ejemplo de cómo la gente se divierte en el norte del país, mediante una fusión de varios géneros como rock, hip hop, grupero.

 

 

 

 

 

Foto y reseña por Anlli Rmz

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.