Presentación del compilado “Fábrica de Metal Vol. 3” en Café Iguana

0 4

Intensa noche de buen metal se vivió el pasado viernes 31 de enero en el Café Iguana, con la presentación de varias bandas de este género con motivo de la presentación del compilado “Fábrica de Metal Vol.3”.

Este álbum cuenta con la participación de varias bandas de Monterrey y España, entre las que se encuentran: Turbulence, Ópera Magna, Aqua Ignis, Zero3siete, Zendas, Viga, Azrael, Mighty thor, Ariday, Nova Épica, Black Rider, Ira, Argos, Volátil, Avatar y Mutum.

Y para presentar al público este material se realizó una tocada en la que participaron algunas bandas que forman parte del compilado: Turbulence, Avatar, Ira, Mutum y Argos.

4 horas de poderoso metal regio de exportación, en donde el público pudo apreciar diversas propuestas y además pasando una excelente noche al disfrutar de la contundencia de estas bandas.

Sin duda que se trata de una extraordinaria idea el realizar combinados binacionales para darle a las bandas participantes una proyección internacional, al igual que el público sale ganando al abrir los oídos a lo que se hace en otros lugares.

Ojalá continúen con estos proyectos que enriquecen la actual escena rockera y fomentan el crecimiento de las bandas que forman parte de ella.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.