Videos

SEÑOR X LOOK

Banda originaria de Tampico Tamaulipas formada en el 2012 por la fusión de diferentes ciudades y diferentes bandas “Shubidubis Band” (Tampico) y ”Necronautas” (Monterrey). El nombre de la banda es adjudicado debido a una rola con el mismo nombre. Un estilo Fresco de Rock Funk Alternativo con influencias desde lo Retro, sonido motown, rock en … Read more

Por: Álvaro García

Banda originaria de Tampico Tamaulipas formada en el 2012 por la fusión de diferentes ciudades y diferentes bandas “Shubidubis Band” (Tampico) y ”Necronautas” (Monterrey). El nombre de la banda es adjudicado debido a una rola con el mismo nombre. Un estilo Fresco de Rock Funk Alternativo con influencias desde lo Retro, sonido motown, rock en general, Funkadelic hasta Frank Zappa, Tool y NIN.

A lo Largo de Estos dos años Rojo(bajista), Yusef(Vocalista), Pato (guitarrista), Pachón (Baterista), Daniel Galaviz (Sinth Guitar) y Mabe (percusionista), lograron acomodar a la banda en Festivales Importantes como son Corona Beach Party, Feria Tampico 2013 por mencionar algunos compartiendo escenario con artistas de renombre Celso Piña, División Minúscula, Resorte, Genitallica y Grabar un EP homónimo de 4 tracks en “La Nave Music Studio Mty NL a cargo de Andrés Sáenz y Julián “El moco” Villarreal como asistente de grabación. Luego se envió a L.A. para el Master, de la cual se en cargo Brian Big Bass que ha colaborado con (Michael Jackson,2Pac,Eminem,Blink 182, Linkin Park, Beck y muchos más).

Este Ep cuenta con las canciones de “Sobres y Zas” “Señor x Look” “Orange Man” y “Rola la Bola” esta última fue acoplada en el Disco de Rayados en el cual se hace un Ft con Genitallica, y que ya está a la venta desde hace varias semanas en diferentes lugares de la ciudad.

Para Señor X Look el Rock nunca murió con la violencia, siempre hay propuestas musicales lo que hace falta son plataformas de promoción y la inversión que pueda recibir dichas propuestas. Ellos simplemente quieren transmitir buena vibra fiestera y música honesta para poner a bailar a la raza y ponerles el día de buen humor. Tendrán una gira por DF, Guadalajara y Monterrey a principios de Abril.

Actualmente se encuentran en la Producción y Masterizacion de una canción que fue pedida por Universal Music relacionada con el Mundial y la Selección Mexicana y a principios de año regresan a Monterrey para terminar de grabar todo el Lp.

Aquí les dejamos sus redes sociales y el video que tienen para que los chequen.
Una banda con músicos expertos en la materia y muy recomendable.

www.facebook.com/señorxlook
www.soundcloud.com/señor_x_look
www.reverbnation.com/señorxlook
http://www.youtube.com/watch?v=TLZ9xgVkznM

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: