NIÑA en “Rock al Aula”

0 9

Excelente tocada se llevó a cabo en el Aula Magna de Colegio Civil este jueves 13 de marzo con la presentación de NIÑA, dentro del marco de los jueves de “Rock al Aula”.

La ya veterana banda regiomontana conformada por Alejandro Isassi, Gino Marchetti, Enrique Camacho y Alan Robles, dio un recorrido musical al público diverso que se acudió al Colegio Civil, iniciando con “Me corté el pelo como Ralph Macchio” y siguiendo con “En Off”.

Con audio e iluminación perfecta, NIÑA demostró su calidad musical y la experiencia que han ido cosechando a largo de los años, sonando cada vez mejor; poseedores de una base rítmica sólida y muy buenos riffs de guitarra, esta banda de rock alternativo se ha consagrado como una banda que mantiene un estilo propio y sigue vigente en el gusto del público.

Así seguirían “Sistema perfecto”, “9 gigas fantasmas”, canciones que fueron más que bien recibidas por la raza presente.

Sin duda que el proyecto de “Rock al Aula” de la Universidad Autónoma de Nuevo León es una gran idea que no solo viene a darle un espacio más a la escena rockera de la ciudad, sino un espacio de primer nivel para que las bandas expongan de mejor manera sus propuestas.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.