Noticias

“The Sounds” y su frescura sónica en Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio Se acerca la esperada presentación de la banda sueca “The Sounds” en nuestra ciudad. El grupo integrado por Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg, Fredrik Nilsson y Maja Irvasson se presentará este sábado 26 de abril en el Escena. Con 15 años de trayectoria y 5 discos en … Read more

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Se acerca la esperada presentación de la banda sueca “The Sounds” en nuestra ciudad. El grupo integrado por Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg, Fredrik Nilsson y Maja Irvasson se presentará este sábado 26 de abril en el Escena.

Con 15 años de trayectoria y 5 discos en su carrera, The Sounds se ha confirmado como una banda sólida, con un estilo propio (mezcla de post punk, new wave y dance) que se ha ganado una fiel legión de fans internacionalmente.

A 3 años de su exitoso álbum “Something to die for” (2011), el cual fue bien recibido por la crítica internacional y un éxito en ventas, gracias a canciones como “Better off dead”, “Dance with the devil” y sobre todo la que le da título al álbum, Irvasson y compañía se metieron al estudio y el resultado fue “Weekend”.

Con la colaboración de Alex Newport en la producción del disco, The Sounds dieron un paso adelante al continuar forjando un estilo propio, y continuar con esos aires ochenteros pero sin sonar rancio, sino al contrario mostrando una frescura musical notable.

Así este sábado seremos testigos de un show cargado de muy buen beat, excelentes riffs, atmósferas retro y el poderío escénico de Maja Irvasson. No te quedes fuera de este gran concierto, compra tus boletos a través del sistema hot ticket.

10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: