CARCASS: SE ACERCA SU DESCARGA DE PODER EN MONTERREY

0 14

Falta cada vez menos para que la veterana banda de metal CARCASS se presente en nuestra ciudad para descargar una buena dosis de metal y locura. La cita es el próximo viernes 23 de mayo en el mítico Café Iguana.

Se espera mucho de este concierto gracias a la calidad probada de esta banda inglesa y al carisma de su líder Jeff Walker, el cual también colabora con Brujería.

Después de cierto tiempo fuera de circulación y de pasar por un periodo prolongado sin entrar al estudio, CARCASS sacó a la luz en septiembre del año pasado el disco “Surgical Steel”, con el cual la banda renace y vuelve a tomar lugar protagónico en la escena metalera mundial, esto gracias a un disco bien trabajado, el cual contiene canciones llenas de vehemencia, locura y poderío, sello característico de la banda ahora integrada por el mencionado Walker, además de Daniel Wilding en la batería y del maestro Bill Steer y Ben Ash en las guitarras.

No olvidar la visita que CARCASS realizó a nuestra ciudad en febrero de 2009, abriéndole a IRON MAIDEN, en el Estadio Universitario siendo el referente inmediato de esta poderosa banda en Monterrey, así como la participación de Walker en la presentación que Brujería dio en la Expo Tatuaje el pasado mes de marzo.

Se trata sin duda alguna de un gran concierto que viene a redondear un mes de mayo bastante cargado de tocadas de rock en nuestra ciudad. Los boletos tienen un costo de 450 pesos y los puedes adquirir en Dark Vission o bien por el sistema “Superboletos”.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.