“The Sounds” y su frescura sónica en Monterrey

0 10

Se acerca la esperada presentación de la banda sueca “The Sounds” en nuestra ciudad. El grupo integrado por Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg, Fredrik Nilsson y Maja Irvasson se presentará este sábado 26 de abril en el Escena.

Con 15 años de trayectoria y 5 discos en su carrera, The Sounds se ha confirmado como una banda sólida, con un estilo propio (mezcla de post punk, new wave y dance) que se ha ganado una fiel legión de fans internacionalmente.

A 3 años de su exitoso álbum “Something to die for” (2011), el cual fue bien recibido por la crítica internacional y un éxito en ventas, gracias a canciones como “Better off dead”, “Dance with the devil” y sobre todo la que le da título al álbum, Irvasson y compañía se metieron al estudio y el resultado fue “Weekend”.

Con la colaboración de Alex Newport en la producción del disco, The Sounds dieron un paso adelante al continuar forjando un estilo propio, y continuar con esos aires ochenteros pero sin sonar rancio, sino al contrario mostrando una frescura musical notable.

Así este sábado seremos testigos de un show cargado de muy buen beat, excelentes riffs, atmósferas retro y el poderío escénico de Maja Irvasson. No te quedes fuera de este gran concierto, compra tus boletos a través del sistema hot ticket.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.