Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

WHITECHAPEL RETUMBANDO EN MONTERREY

Publicidad

0 110

La noche de este domingo 4 de mayo estuvo llena de potencia musical en el Café Iguana con la presentación estelar de WHITECHAPEL.

La banda originaria de Knoxville, Tennesseee, hizo escala en nuestra ciudad dentro del marco de su gira por nuestro país en la que presentan su quinto disco de estudio titulado “Our endless war”.

En punto de las 9 de la noche la banda conformada por Phil Bozeman (Voz), Gabe Crisp (Bajo), Ben Savage (Guitarra), Alex Wade (Guitarra), Zach Householder (Guitarra) y Ben Harclerode (batería) subió al escenario del Café Iguana prendiendo a la raza presente de inmediato con su potente sonido “Deathcore”.

Como era de esperarse WHITECHAPEL tocó algunos temas de su recién estrenado disco, tales como “Mono”, “The Saw is the law”, y la que le da título a dicho álbum “Our endless war”, así como canciones incluidas en sus 4 discos anteriores.

Publicidad

Si una palabra pudiese definir el concierto de WHITECHAPEL sería “INTENSO”, no sólo por la intensidad mostrada por la banda sobre el escenario y su poderío musical, sino por la intensidad mostrada por el público que no dejó de gritar y armar desmadre en cada canción.

Una hora y 20 minutos de verdadero deathcore fue lo que brindó la banda de Tennessee en nuestra ciudad, dejando a todos extasiados y exhaustos, pero contentos y con ganas de más.

Es importante que la raza no deje de ir a las tocadas para que las empresas promotoras sigan trayendo bandas de peso internacionales y además para que sigan brindándole apoyo a las bandas locales. Bien por LOBIA, empresa que se ha preocupado por traer espectáculos de calidad y bandas que antes difícilmente podían ser vistas en nuestra ciudad.

Reseña e imágenes: Alvarrock García

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More