Noticias

Botellita rockeará en la Uni

La antes Botellita de Jerez, y ahora llamada H. H. Botellita, se presentará en el “Aula Magna” del Centro Cultural Universitario “Colegio Civil” el próximo 22 de mayo como parte de las jornadas de “Rock Al Aula” y dentro del marco de la edición 2014 del Festival Alfonsino de la Universidad Autónoma de Nuevo León. … Read more

La antes Botellita de Jerez, y ahora llamada H. H. Botellita, se presentará en el “Aula Magna” del Centro Cultural Universitario “Colegio Civil” el próximo 22 de mayo como parte de las jornadas de “Rock Al Aula” y dentro del marco de la edición 2014 del Festival Alfonsino de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La H. H. Botellita está integrada por Armando Vega – Gil, El Señor González, Santiago Ojeda y Paco Barrios “El Mastuerzo”. Surgidos a principios de los 80’s y con el nombre de Botellita de Jerez, fueron creadores del “Guacarrock”, un rock directo e irreverente, con un lenguaje simple mas lleno de profunda y ácida crítica social.

Después de un cese prolongado de actividades y de un retorno exitoso, en 2012 se da una ruptura nuevamente con Sergio Arau (guitarrista y co – fundador de la Botellita), por lo que se opta por cambiar el nombre a H. H. Botellita (por aquello de 2 veces heroica).

La última visita de Barrios, Vega – Gil y compañía a nuestra ciudad fue precisamente a Colegio Civil de la U.A.N.L. el 30 de mayo del año pasado.

Es sin duda una tocada a la que no pueden faltar; la calidad musical, la sencillez y la irreverencia de los “Botellos” hacen que cada concierto de ellos sea memorable.

La venta de boletos es en las taquillas de Colegio Civil, y los precios son:
General: $100
Maestros y alumnos UANL: $50

Texto e imágenes: Alvarrock García

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: