Noticias

1986, Amigos que comparten gustos con un propósito en común, hacer música y divertirse

Amigos que comparten gustos con un propósito en común, hacer música y divertirse. Así empieza la descripción a lo que es 1986, y no se equivocan, en su Ep debut plasman lo que todos nosotros habíamos escuchado pero que de un tiempo acá olvidamos, punk rock ! Así tal cual, sin pantallas, pretensiones o tapujos. … Read more

Amigos que comparten gustos con un propósito en común, hacer música y divertirse.

Así empieza la descripción a lo que es 1986, y no se equivocan, en su Ep debut plasman lo que todos nosotros habíamos escuchado pero que de un tiempo acá olvidamos, punk rock ! Así tal cual, sin pantallas, pretensiones o tapujos.

1986 esta intergado por: Alexander de Velasco (Vocals), Alejandro Sanabria (Bass), Adrián Rodríguez (Guitar), Benjamin Cárdenaz (Guitar), Martín Fuentes (Drums).

Con influencias variadas entre sus integrantes, 1986 nos presenta una nueva propuesta, pero con raíces de la vieja escuela, con un sonido muy variado entre sus canciones, rápido, melódico y elaborado.

1986 es una verdadera banda que conecta con la gente y que de una manera te transporta a lo más genuino de la escena que alguna vez existió en Monterrey pero en tiempos modernos. Una banda energética que vale la pena ver, poco a poco Monterrey esta despertando y vale la pena presenciarlo.

1986 sin duda es una de las bandas que de alguna forma marcarán época y se quedarán en la memoria colectiva de la gente que nos gusta asistir a los shows, si estas leyendo esto que estas esperando?! Dale una escuchada

Released 07 April 2014
Hector Cruz / Grabación (OneTap Studios)
Ricci Perez / Producción, Mezcla y Masterización.
Ivann Piña / Lyrics (Himno)
Étienne Dionne / Vocals (Himno) – Artwork

http://1986mx.bandcamp.com/releases

Fernando “Powers” Treviño.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: