Noticias

Cerati: te queremos ver volver

Cerati: te queremos ver volver, hoy 15 de mayo se cumplen 4 años del fatídico accidente cerebral sufrido por el maestro Gustavo Cerati, después de dar un concierto en Venezuela. Su ausencia pesa demasiado, sobre todo en la confusa y a veces insípida escena rockera actual.

Por: Álvaro García

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Hoy 15 de mayo se cumplen 4 años del fatídico accidente cerebral sufrido por el maestro Gustavo Cerati, después de dar un concierto en Venezuela. Su ausencia pesa demasiado, sobre todo en la confusa y a veces insípida escena rockera actual.

Gustavo no es sólo un músico idolatrado por muchos, es el ícono de toda una generación, quién logró, además, romper fronteras y distancias, y como se ha comprobado hasta hoy día, ha sobrepasado también las llamadas barreras generacionales. A pesar de su dolorosa ausencia su música sigue igual de vigente que siempre.

Cerati: te queremos ver volver

Cerati y su último concierto
Cerati y su último concierto

Desafortunadamente no hay indicios claros de mejoría; su condición es estable y sin cambios neurológicos significativos desde su “ataque cerebro – vascular isquémico”. A continuación el parte médico del estado actual de Gustavo Cerati publicado en su cuenta oficial de twitter ayer:

“El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito.

Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica.”


10 grandes actos del Tecate Pal Norte 2024

El Tecate Pal Norte 2024 nos dejó grandes experiencias musicales, aquí algunas de las presentaciones más relevantes.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: