1986, Amigos que comparten gustos con un propósito en común, hacer música y divertirse

0 4

Amigos que comparten gustos con un propósito en común, hacer música y divertirse.

Así empieza la descripción a lo que es 1986, y no se equivocan, en su Ep debut plasman lo que todos nosotros habíamos escuchado pero que de un tiempo acá olvidamos, punk rock ! Así tal cual, sin pantallas, pretensiones o tapujos.

1986 esta intergado por: Alexander de Velasco (Vocals), Alejandro Sanabria (Bass), Adrián Rodríguez (Guitar), Benjamin Cárdenaz (Guitar), Martín Fuentes (Drums).

Con influencias variadas entre sus integrantes, 1986 nos presenta una nueva propuesta, pero con raíces de la vieja escuela, con un sonido muy variado entre sus canciones, rápido, melódico y elaborado.

1986 es una verdadera banda que conecta con la gente y que de una manera te transporta a lo más genuino de la escena que alguna vez existió en Monterrey pero en tiempos modernos. Una banda energética que vale la pena ver, poco a poco Monterrey esta despertando y vale la pena presenciarlo.

1986 sin duda es una de las bandas que de alguna forma marcarán época y se quedarán en la memoria colectiva de la gente que nos gusta asistir a los shows, si estas leyendo esto que estas esperando?! Dale una escuchada

Released 07 April 2014
Hector Cruz / Grabación (OneTap Studios)
Ricci Perez / Producción, Mezcla y Masterización.
Ivann Piña / Lyrics (Himno)
Étienne Dionne / Vocals (Himno) – Artwork

http://1986mx.bandcamp.com/releases

Fernando “Powers” Treviño.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.