Ultimate magazine theme for WordPress.
Porter en foro Didi Epica

PANTEÓN ROCOCÓ EN MACHACA FEST 2014: BAILE Y RESISTENCIA

Publicidad

0 109

Gran presentación de Panteón Rococó en el escenario INDIO del Machaca Fest. A las 7:40 de la tarde, en pleno atardecer, la banda comandada por Shenka salió para brindar una fuerte dosis de baile, sabrosura y conciencia.

Con un show de una hora de duración, Panteón Rococó brindó una actuación intensa, llena de buena vibra y alegría. Fue notable el grado de comunión que el público tuvo con el grupo, y no sólo eso, la intensidad que mostró la raza a través de slam y baile fue espectacular.

Publicidad

“Arréglame el alma”, “La Rubia y el demonio”, “Esta noche”, “La dosis”, “La carencia”, fueron algunas de las canciones que provocaron que el ambiente del Machaca Fest fuese incendiario, alcanzándose así, uno de los momentos más altos del festival.

Quedó comprobado con la repetición del Panteón Rococó en esta edición del Machaca, que es una banda que es amada por el público regio, ya que a pesar de haberse presentado en la anterior edición causó gran impacto su actuación en esta que acaba de terminar.

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More