ADANOWSKY EN MACHACA FEST 2014: EL LADO ESTRAFALARIO DEL FESTIVAL

0 6

El momento estrafalario del Machaca Fest 2014 se vivió con la presentación del polifacético y camaleónico Adanowsky. Cerca de las 4 de la tarde el cantante francés salió al escenario “Unión Indio”, causando expectación de inmediato debido a la imagen que presentaba él y sus músicos.

Con el rostro maquillado y portando un traje blanco sin camisa, Adanowsky hizo recordar un tanto al gran David Bowie en cuanto a imagen (guardando las gigantescas proporciones). Y en esta ocasión el francés presentó ante el público su más reciente material llamado “Ada”, del que se desprende el sencillo “Dancing to the radio”.

Por momentos el público se mantuvo en silencio, pero no en señal de apatía sino debido a la expectación que el ecléctico cantante y su banda causaban. Poco después la gente empezó a bailar al ritmo de las movidas canciones, muy al estilo de finales de los 70’s y principios de los 80’s.

Sin duda que la inclusión de Adanowsky dentro del cartel de esta edición del Machaca Fest fue un gran acierto, ya que vino a darle una pizca de exoticidad enriqueciendo la diversidad musical del festival.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.