Alfonso André y su “Cerro del aire” al Machaca

0 8

Estamos cada vez más cerca de uno de los acontecimientos musicales más importantes de este año en Monterrey: El Machaca Fest. Uno de los momentos más esperados de este festival es, sin duda, la presentación de Alfonso André, baterista de Caifanes y La Barranca, quien se presentará en su faceta solista.

“Cerro del aire” es el nombre del primer álbum en solitario de André, el cual salió a la luz en septiembre de 2011. A pesar de que en sus otros proyectos participaba haciendo coros y en algunas conciertos de Jaguares cantaba algunas canciones, esta es la primera experiencia como cantante de Alfonso André, quien canta la totalidad de los temas.

Esta obra contó con la participación de excelentes músicos y amigos de André, entre los que resaltan José Manuel Aguilera, Federico Fong, Chema Arreola, Alejandro Marcovich, Diego Herrera, Yan Zaragoza, Cecilia Toussaint, Sabo Romo, Paco Huidobro, entre otros.

“Cerro del aire” es un gran disco, cargado de un sonido rock bastante fresco, en el que se incluyen 2 covers: “Aeroplano”, de La Barranca y “Penélope” de Robi Draco.

Esta sería la primera vez que Alfonso André se presenta en Monterrey con su proyecto solista. Y qué mejor que en el gran marco del Machaca Fest. Estamos a muy poco de este super evento, ¡no faltes!, adquiere tus boletos a través del sistema Ticketmaster y sus centros de venta.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.