Machaca, Noticias

Auténticos Decadentes en Machaca Fest 2014: ¡PURA FIESTA!

Auténticos Decadentes en Machaca Fest 2014: ¡PURA FIESTA!, Es notable el gran cariño que el público de Monterrey le tiene y le manifiesta a esta gran banda argentina, amor que prevalece a pesar del paso del tiempo, esto gracias al carisma que tienen “Cucho” y compañía, y a la alegría que transmiten sus canciones.

Por: Álvaro García

Auténticos Decadentes en Machaca Fest 2014: ¡PURA FIESTA!

Gran fiesta armó la ya veterana banda argentina Auténticos Decadentes en esta edición del Machaca Fest. Fiesta, alegría y baile serían las palabras que definirían la actuación de los “Deca”, quiénes como ya es costumbre, pusieron a bailar a todo mundo de inmediato.

Es notable el gran cariño que el público de Monterrey le tiene y le manifiesta a esta gran banda argentina, amor que prevalece a pesar del paso del tiempo, esto gracias al carisma que tienen “Cucho” y compañía, y a la alegría que transmiten sus canciones.

Grandes clásicos se dejaron escuchar, tales como “La guitarra”, “Como me voy a olvidar”, “No soy tu prisionero”, “Loco (tu forma de ser), “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Pendeviejo”, entre otras grandes canciones. Lo que sí es que en todas las canciones, tanto las de viejitas como las más nuevas, el público mantuvo el mismo nivel de euforia y de fiesta.

Sin duda que fue un gran acierto el colocar dentro del festival a los Auténticos Decadentes, ya que su propuesta es tan diversa que enriquece de gran manera la gama de propuestas y géneros incluidos en el Machaca.

Poco más de 1 hora de show se aventaron los Auténticos, dejando al público con ganas de más, pero con un gran sabor de boca, ya que como en cada concierto se entregaron al máximo.

Auténticos Decadentes en Machaca Fest 2014: ¡PURA FIESTA!

Auténticos Decadentes en Machaca Fest 2014: ¡PURA FIESTA!
Auténticos Decadentes en Machaca Fest 2014: ¡PURA FIESTA!

Visita el Instagram de Monterrey Rock

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: