Banner TMMF

Cerati: te queremos ver volver

0 5

Hoy 15 de mayo se cumplen 4 años del fatídico accidente cerebral sufrido por el maestro Gustavo Cerati, después de dar un concierto en Venezuela. Su ausencia pesa demasiado, sobre todo en la confusa y a veces insípida escena rockera actual.

Gustavo no es sólo un músico idolatrado por muchos, es el ícono de toda una generación, quién logró, además, romper fronteras y distancias, y como se ha comprobado hasta hoy día, ha sobrepasado también las llamadas barreras generacionales. A pesar de su dolorosa ausencia su música sigue igual de vigente que siempre.

Desafortunadamente no hay indicios claros de mejoría; su condición es estable y sin cambios neurológicos significativos desde su “ataque cerebro – vascular isquémico”. A continuación el parte médico del estado actual de Gustavo Cerati publicado en su cuenta oficial de twitter ayer:

“El Sr. Gustavo Cerati continúa internado, encontrándose clínica y hemodinámicamente estable, sin complicaciones agudas, manteniendo un buen estado nutricional y sin presentar lesiones por decúbito.
Neurológicamente no ha tenido cambios significativos y permanece con asistencia ventilatoria mecánica.”

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.