Coda en el Machaca Fest: gran regreso a Monterrey

0 15

Gran rencuentro tuvo CODA con el público regiomontano, y qué mejor que en el enérgico marco del Machaca Fest 2014. Poco después de las 4:30 de la tarde la banda integrada por Xava, Tonio Ruiz, David Melchor, Chucho Esquivel y Allan Pérez salió al escenario “Indio” para brindar un concierto memorable.

Los reyes de las “power ballads” en México dieron un show de poco menos de una hora, el cual bastó para dejar extasiado al público ahí reunido. Temas clásicos sonaron, tales como “Atrévete”, “Veinte para las doce” y “Tócame”.

Fue tan intensa la respuesta del público, que los mismos integrantes de CODA mostraban claramente su sorpresa y alegría por ello, se veían bastante conmovidos y eso les ayudo a brindarse aun más sobre el escenario.

Llegarían otros temas que la raza ansiaba escuchar como “Eternamente” y “Aun te amo”, momentos en los que se pudo ver a varias personas llorando o a punto de hacerlo, y a parejas abrazadas. Sin duda que CODA regreso con el pie derecho a los escenarios regios, quedando con la promesa de regresar próximamente a nuestra ciudad.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.