Machaca

El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente, Alex Lora salió vestido con una chamarra de colores con detalles metálicos y un antifaz, empezando de inmediato el desmadre y la interacción con el público.

Por: Álvaro García

A las 9:45 de la noche se presentó en el escenario “Indio” la leyenda viviente del rock mexicano: El Tri de México.

El show en el Machaca comenzó con la proyección de diversas imágenes relacionadas con la historia del Tri y de la vida personal de Alex Lora, para dar paso a “Felicidades campeón”.

Alex Lora salió vestido con una chamarra de colores con detalles metálicos y un antifaz, empezando de inmediato el desmadre y la interacción con el público. Continuaría con “La raza más chida” y “Cielito lindo”, al momento en el que un “conchero” subía a danzar al escenario.

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente
El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

Continuarían con temas clásicos del rock nacional como “Chavo de onda”, “Abuso de autoridad”, “Parece fácil” y “Pobre soñador”, canciones que el público coreó a todo pulmón. Algo notable fue la diversidad fans de El TRI, niños, adolescentes, adultos y adultos en plenitud, raza de capacidades especiales, todos unidos cantando las rolas de Lora.

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente
El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

Continuarían con “Nostalgia”, “Triste canción de amor” y cerraría la tocada con broche de oro con ADO, canción especial para el desmadre, en la que el público cantó a veces por encima de Alex Lora.

La inclusión de El Tri de México en el cartel del Machaca fue un gran acierto, ya que a pesar del paso de los años, Alex Lora y compañía siguen siempre vigentes y en el gusto de la banda.

Visita el Instagram de Monterrey Rock

El Tri en Machaca 2015: La leyenda viviente
El Tri en Machaca 2014: La leyenda viviente

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: