Banner TMMF

Emotivo concierto de Venegas y Morrison en Monterrey

0 4

Gran noche de rock pop se vivió este viernes 9 de mayo en la Arena Monterrey con la presentación de Julieta Venegas y Carla Morrison.

El concierto titulado “Querer es poder” reunió a las 2 exponentes más importantes del rock pop mexicano, logrando atraer a más de 10 mil personas.

A las 10:15 de la noche, Julieta Venegas subió al escenario de la Arena Monterrey para dar una emotiva tocada, abriendo su show con “Hoy”, creando de inmediato la gritadera del público, para seguir con “Bien o mal” y uno de sus clásicos: “Sería feliz”.

Vestida elegantemente con un vestido negro, la cantante californiana siguió dando un repaso de su exitosa trayectoria musical, así sonarían “Limón y sal”, “Verte otra vez”, “No hace falta”, “Porque”.

Julieta se mostró como siempre, de muy buen humor y manteniendo una constante comunicación con su diverso público, ya que en las gradas de la Arena Monterrey había gente de todos los estratos sociales y de todas las edades.
“Eres para mí”, “Andar conmigo”, “Vuelve”, “Sin documentos” (canción de Los Rodríguez), “Los momentos”, fueron otras de las canciones que Venegas escogió para esta noche, en la que Venegas estuvo frente al público regio por 1 hora y 30 minutos.

Posteriormente, a las 12 de la noche tocó el turno para que Carla Morrison subiera al escenario, iniciando su show con “Apagué mi mente”, generando de inmediato gritos y aplausos del público que permaneció expectante a pesar de la hora.

La cantante tijuanense hizo evidente su gozo por estar en Monterrey, ya que mencionó que aquí fue la primera plaza en la que se confió en ella para la realización de conciertos. “Esta soledad”, “Eres tú”, “Falta de respeto”, son otras de las canciones que interpretó Morrison, quien se hizo acompañar de una excelente grupo de músicos, incluyendo un cuarteto de cuerdas.

Es notable no sólo la calidad vocal y el particular estilo de Carla Morrison, sino también la intensa interpretación que ejecuta en cada canción, lo cual se pudo ver reflejado en lágrimas de algunas personas del público. “Déjenme llorar”, “Pájarito”, “Disfruto”, “Lágrimas”, “Hasta la piel” fueron las canciones que Carla Morrison utilizó para cerrar su gran actuación, poniéndole punto final a una jornada rocker cargada de feminidad.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.