ESTRENO MUNDIAL DEL VIDEO “SALVAVIDAS” DE BUNBURY

0
935
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

Este martes 6 de mayo se ha estrenado el video “Salvavidas” de Enrique Bunbury a través de su canal oficial de Youtube.

“Salvavidas” es el cuarto sencillo del álbum “Palosanto”, el cual desde su salida a finales de octubre del año pasado se convirtió en un hit de ventas y fue bien recibido por la crítica.

El video en cuestión se grabó en su totalidad en el Auditorio Telmex de Guadalajara, durante su pasado show en esa ciudad, y fue dirigido por Alexis Morante.



Este video cuenta con una excelente fotografía, predominantemente a blanco y negro y por momentos a color. En él se plasman imágenes de Bunbury y Los Santos Inocentes ejecutando “Salvavidas” y al público expectante no sólo en tomas panorámicas, sino acercamientos al rostro de varios fans afortunados.

“Salvavidas” es una canción de ritmo lento, mas no resulta tediosa o aburrida, sino al contrario, es una canción casi conmovedora con ciertos tintes de blues, en la cual es notable el juego de guitarras a cargo de Álvaro Suite y Jordi Mena.

Sin duda, es fuerte el lazo que existe entre Bunbury y sus fieles fans mexicanos, y esto ha quedado nuevamente comprobado con este video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí