JARABE DE PALO ROCKEARÁ EN MONTERREY

0 16

Ya está cada vez más cerca la esperada actuación de Jarabe de Palo en Monterrey; la cita es este viernes 9 de mayo en el Escena.

La última visita que Pau Donés y compañía hicieron a nuestra ciudad fue en el Rockódromo 2013, en el cual se comprobó que a pesar del paso del tiempo siguen estando dentro del gusto de los regiomontanos.

En esta ocasión Jarabe viene promocionando su más reciente material, titulado “Somos”, el cual es el noveno disco de estudio de la banda originaria de Barcelona. Jarabe de palo es una veterana banda que se ha caracterizado por mantener un funk – rock muy estilizado, con letras bien trabajadas que tratan sobre amor, desamor, entre otros aspectos, logrando colocar canciones no sólo dentro de las listas de hits, sino en el imaginario colectivo; canciones como “La Flaca”, “Grita”, “Agua”, “Dos días en la vida” y “Depende”, se han convertido en canciones que se han clavado en la vida de muchos.

Dentro del marco de la gira del mismo nombre del disco, Jarabe de Palo además de Monterrey visitará Ciudad de México y Guadalajara. No te quedes fuera de este show, adquiere tus boletos en Taquilla del Escena, Saharis, Backstage y Hot Ticket. Los precios de los boletos son los siguientes:

• $385 – GENERAL [$350.00 Boleto + $35.00 Cargo por Servicio)
• $605 – VIP [$550.00 Boleto + $55.00 Cargo por Servicio)

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.