Banner TMMF

LA BARRANCA ROCKEARÁ EN LA UNI

0 3

Una de las bandas más respetadas en la escena rockera nacional se presentará en el Aula Magna de Colegio Civil, se trata ni más ni menos que de LA BARRANCA. La cita es el próximo jueves 29 de mayo en dicho recinto universitario, dentro del marco del Festival Alfonsino.

El grupo está integrado básicamente por Federico Fong y José Manuel Aguilera, contando con una diversidad de músicos de apoyo tales como Adolfo Romero, Navi Naas y la participación recurrente de Alfonso André (CAIFANES).

La Barranca es una de las denominadas “bandas de culto”, cuentan con una fiel legión de seguidores a pesar de tener poca atención de los medios de comunicación. Este grupo se ha ganado el respeto y el lugar que tiene a base de un agudo trabajo de producción en cada disco, caracterizándose por lograr siempre un sonido muchas veces elegante pero sin perder el toque rockero, creando atmósferas a veces muy densas o en otras ocasiones sumamente emotivas, impactando de lleno los sentidos de quienes le escuchan.

¡Y qué letras traen sus canciones! José Manuel Aguilera es, sin duda alguna, uno de los mejores compositores de rock de nuestro país; es poseedor de una lírica inteligente y filosa, tocando temáticas que van desde el amor, el desamor, el dolor, la esperanza y la desesperanza, creando siempre canciones de alto calibre.

La última visita de La Barranca a nuestra ciudad data de hace casi 5 años, siendo ésta en diciembre de 2009 al Café Iguana. Se trata de un concierto al que no solo los fans de Aguilera y compañía deben asistir, es una tocada a la que deben acudir todas aquellas personas a las que les guste la música inteligente y letras poéticas.

Texto e imagen: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.