Banner TMMF

La Flor del Lingo en Machaca Fest 2014: la furia regia

0 5

La furia regia se dejó sentir desde temprano en el Machaca Fest, esto con la esperada actuación de La Flor del Lingo. A la 1:15 de la tarde la Flor salió al escenario “Unión Indio” para recetar una fuerte dosis de hard core del bueno.

Y abrieron con todo, ya que empezaron con un clásico “Ley”, canción que de inmediato prendió al nutrido grupo de público presente; seguirían “2º Round”, “Estoy bien” y “Clica 13” canciones que toda la raza coreo, armándose el slam.

Y llegaría una sorpresa: subió al escenario Tavo de Resorte para participar cantando otro clásico, “Mi familia”, una de las canciones más representativas del rock regio. Continuaría con “Brindo” y “La Bola”, para cerrar su show con “Mente asesina”, en la cual subieron Vecerro de Caelaluz y el Maigaz, quien anteriormente estaba en la Flor.

Y con esta presentación enérgica de La Flor del Lingo se abrieron las intensas actividades en el Escenario Unión Indio, sin duda, un gran acierto el haber incluida a esta representativa banda regiomontana.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.