Noticias

La Flor del Lingo en Machaca Fest 2014: la furia regia

La furia regia se dejó sentir desde temprano en el Machaca Fest, esto con la esperada actuación de La Flor del Lingo. A la 1:15 de la tarde la Flor salió al escenario “Unión Indio” para recetar una fuerte dosis de hard core del bueno. Y abrieron con todo, ya que empezaron con un clásico … Read more

Por: Álvaro García

La furia regia se dejó sentir desde temprano en el Machaca Fest, esto con la esperada actuación de La Flor del Lingo. A la 1:15 de la tarde la Flor salió al escenario “Unión Indio” para recetar una fuerte dosis de hard core del bueno.

Y abrieron con todo, ya que empezaron con un clásico “Ley”, canción que de inmediato prendió al nutrido grupo de público presente; seguirían “2º Round”, “Estoy bien” y “Clica 13” canciones que toda la raza coreo, armándose el slam.

Y llegaría una sorpresa: subió al escenario Tavo de Resorte para participar cantando otro clásico, “Mi familia”, una de las canciones más representativas del rock regio. Continuaría con “Brindo” y “La Bola”, para cerrar su show con “Mente asesina”, en la cual subieron Vecerro de Caelaluz y el Maigaz, quien anteriormente estaba en la Flor.

Y con esta presentación enérgica de La Flor del Lingo se abrieron las intensas actividades en el Escenario Unión Indio, sin duda, un gran acierto el haber incluida a esta representativa banda regiomontana.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: