Nostalgia pinkfloydiana: reedición de lujo de The Division Bell

0 16

A finales de junio sale a la luz la reedición de lujo del último disco de estudio de la legendaria banda inglesa PINK FLOYD, The Division Bell, conmemorando sus 20 años de creación.

Para ello, la banda ha sacado en su canal oficial de youtube un video de la canción “Marooned”, el cual está hecho utilizando bellísimas e impactante imágenes de nuestro planeta obtenidas desde un transbordador espacial para después emplear tétricas imágenes de Pripyat, el hoy pueblo fantasma, en el que se dio el trágico accidente de la planta nuclear de Chernóbil.

En cuanto a la reedición del disco, ésta constará de una remasterización de las 11 canciones del disco en formato de vinilo doble, un blu-ray con el video de Marooned, las mezclas en audio formato 5.1 y alta definición del disco, 2 vinilos de 7 pulgadas y uno de 12, varios pósters y postales con el arte del álbum, y las canciones en disco compacto.

The Division Bell es el segundo disco de Pink Floyd sin la participación de Roger Waters y el último en estudio editado por la banda. En su momento hubo diversidad de opiniones y críticas: algunos lo consideraban un gran disco y para otros era bastante mediocre, sonando demasiado sobreproducido.

Con el paso del tiempo dicha obra ha ido ganando adeptos y sigue vendiéndose bastante bien; temas que se desprenden de este disco tales como “Marooned”, “High hopes”, “What do yo want from me” y “Coming back to life” han logrado ganarse un lugar en el soundtrack de la vida de miles de fans.

Más información en: http://www.divisionbell20.com/
division - bell

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.