Banner TMMF

NOSTÁLGICA NOCHE CON HOMBRES G EN ARENA MONTERREY

0 2

Gran noche se vivió este domingo 11 de mayo en la Arena Monterrey con la presentación de la veterana banda española Hombres G.

Ante una Arena Monterrey casi llena, los españoles dieron un concierto extenso en el que la nostalgia y la alegría fueron los ingredientes principales del concierto.

“México” fue el tema elegido para iniciar el concierto, el cual despertó la gritería de los asistentes, los cuales desde el principio del show permanecieron de pie.

Seguirían canciones como “Por una vez”, “El ataque de la chica cocodrilo”, “Si no te tengo a ti”, “En mi coche”, “Rita”, “Te vi”, “Los 2 hemos caído”, entre otras. Fue notable lo diverso del público que se dio cita al concierto: niños, adolescentes, adultos y adultos mayores estuvieron presenciando el concierto de los españoles.

Con una producción sobria pero mucha entrega sobre el escenario, Hombres G continuó dando un extenso repaso de su trayectoria musical; llegaría el momento idóneo para las parejas presentes al escucharse “Un par de palabras” y “Te quiero”, para dar paso al momento movido de la noche con “Suéltate el pelo”, “Visite nuestro bar”, “Martha tiene un marcapasos”.

Bajaría de nuevo la intensidad con “Lo noto” y “Temblando” y subiría de nuevo con “Venezia”, “Devuélveme a mi chica” y “Voy a pasármelo bien”, para cerrar con broche de oro su actuación ante el público regio.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.