Banner TMMF

PAPA ROACH EN MACHACA FEST 2014: EL GRAN CIERRE DEL FESTIVAL

0 2

El momento estelar de la edición 2014 del Machaca Fest llegó cerca de la 1 de la mañana: PAPA ROACH iniciaba su participación ante miles de fanáticos, que a pesar de la espera seguían con los ánimos a tope.

Después de 9 años de ausencia de los escenarios mexicanos, la banda encabezada por Jacoby Shaddix hizo escala en nuestra ciudad para cerrar con broche de oro las actividades del Machaca Fest 2014.

Con un enérgico show de casi hora y media, el grupo californiano se echó a la bolsa de inmediato a los fanáticos regios, mostrándose con la adrenalina al máximo. “Between angels and insects” fue el tema con el que Shaddix, Horton, Palermo y Esperance abrieron su concierto, provocando gritos ensordecedores.

Seguirían “Where did the angels go?” y “”Blood Brothers”, en esta última canción Jacoby bajó del escenario y subió a la barricada para saludar al público, inclusive se fue hasta el otro escenario en dónde aun quedaba gente.

Continuarían la tocada con “Burn”, “Silence is the enemy” y con “La cucaracha”, mostrando en esta canción así como en el resto del show sus ganas de querer hablar en español para el público regio.

Después de 17 canciones, Papa Roach se despidió del público regio con “Last resort”, dejando a la banda presente satisfecha, y poniéndole punto final a la intensa jornada del Machaca Fest 2014.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.