Noticias

ROCKERAS A LA ARENA MONTERREY

La noche de este viernes 9 de mayo será una noche de rockeras en la Arena Monterrey, esto gracias a la presentación de Carla Morrison y Julieta Venegas. El concierto que une a estas 2 cantantes se denomina “Querer es poder”, y promete ser memorable gracias al talento que poseen ambas. Julieta Venegas tiene ya … Read more

Por: Álvaro García

La noche de este viernes 9 de mayo será una noche de rockeras en la Arena Monterrey, esto gracias a la presentación de Carla Morrison y Julieta Venegas.

El concierto que une a estas 2 cantantes se denomina “Querer es poder”, y promete ser memorable gracias al talento que poseen ambas.

Julieta Venegas tiene ya una larga trayectoria, 6 discos de estudio y millones de copias vendidas internacionalmente avalan la calidad musical de Venegas, quien ha logrado el éxito comercial y en la crítica especializada con la dificultad de no repetirse así misma jamás. Ha pasado por el rock, el funk y el pop, contando siempre con una fiel legión de fans.

Por su parte, Carla Morrison, con tan sólo 5 años de carrera solista se ha logrado posicionar de gran manera en la actual escena rockera nacional. Desde su primer EP “Aprendiendo a aprender”, Morrison se convirtió en un fenómeno musical, gracias a su característica voz y a sus letras tan cargadas de sentimiento. Además, ha logrado en este corto tiempo participar en prestigiados festivales internacionales, alcanzando una gran proyección fuera de nuestro país.

Así, el concierto de este viernes se presenta como una oportunidad única de ver a estas 2 artistas, y qué mejor que en el escenario de la Arena Monterrey.

Estos son los precios de los boletos:
• Cancha Platino$870
• Retractil$750
• Barrera$600
• Butaca 540
• Preferente 480
• Boletos Extra Suites Platino 360
• Luneta 360
• Persona con discapacidad 360
• Boletos Extra Suites Oro 360

Texto e imagen: Alvarrock García

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: