Sekta Core en Machaca Fest 2014: explosiva tocada

0 3

Explosiva tocada brindó la banda mexiquense SEKTA CORE en el escenario “Indio” del Machaca Fest. Su presentación inició poco después de las 3 de la tarde, ante un intenso calor, ya que el sol caía duramente sobre la raza presente, mas esto no bajó los ánimos, sino al contrario, el público se mostró prendidísimo y fue el primer slam intenso de la tarde.

Con tan sólo poco más de 40 minutos de show fue suficiente para que SEKTA CORE incendiara los ánimos gracias a la intensidad que muestran sobre el escenario y a la interacción que tienen con el público.

“Canción de la muerte”, “Menos yo”, fueron de los temas que la raza pudo disfrutar, cantar y aprovechar para el “mosh”. 20 años de trayectoria tiene SEKTA CORE, y vaya que se nota: son una banda impactante en vivo, cargada de intensidad.

Jorge Salcedo, vocalista de SEKTA, es un gran front man y mantiene mucho contacto con el público, y los demás músicos son bastante buenos, esto el público lo reconoce, ya que la respuesta que recibió este grupo fue de las mejores que hubo en esta edición del Machaca Fest 2014.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.