Una noche con sabor a nostalgia

0 4

Más que una noche llena de rock, el jueves se convirtió en un día de reencuentro, donde Los Tres entregaron más que su música a sus seguidores regiomontanos que se dieron cita en el Café Iguana.

Comisario Pantera fue la banda invitada que se encargó de comenzar el ambiente en esa noche de jueves con temas como ‘Isabel’, ‘Disco casino’ y ‘Cada vez que mientes’; tras despedirse y regresar con ‘Sigue rockanroleando’ y ‘Como la vez primera’, los capitalinos se despidieron de los asistentes, dejando el escenario a Los Tres.

Fue así como Álvaro Henríquez y Roberto “Titae” Lindl llegaron al escenario del Café Iguana, acompañados de Sebastián “Chiporro” Cabib y Boris Ramírez para deleitarnos con temas como ‘Sudapara’, ‘La Torre de Babel’, ‘Morir de viejo’ y ‘Cárcel hospital y cementerio’.

‘Tírate’, una verdadera joya musical, fue la causante de despertar la euforia de sus admiradores, haciendo que todos la corearan al instante; siguieron otros clásicos como ‘Déjate caer’, ‘Olor a gas’ y ‘Amor violento’.

Sin duda, una noche que se convirtió en una fiesta de complacencias y un viaje que nos transportó a los 80s.

 

 

Reseña por Anlli Rmz

Fotos por Anlli Rmz y Bryan Rodríguez

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.