PEPE AGUILAR: DESCONECTÁNDOSE CON ROCKEROS

0 10

Pepe Aguilar, cantante del género ranchero, y a últimas fechas más cercano al pop, fue elegido por la famosa cadena MTV para realizar una sesión “Unplugged”, la cual será transmitida por dicho canal y sacada a la venta en formato CD.

Como es común en estas sesiones, el artista principal se hace acompañar de otros músicos famosos para hacer las sesiones más atractivas para el público, y esta no será la excepción: estarán acompañando a Pepe Aguilar personajes como los Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, Reyli, los mismos hijos de Pepe y varios rockeros.

Entre estos rockeros se encuentran Saúl Hernández (Caifanes) y Meme del Real (Café Tacvba), siendo éste último el productor del disco en cuestión. Incluso se rumora que dentro del repertorio de esta sesión unplugged se encuentra “Viento” de Caifanes, canción en la que lógicamente participará Saúl.

Pepe Aguilar si bien está relacionado con la música ranchera, no es un secreto que él ama el rock, teniendo especial inclinación por Pink Floyd. Así, habrá que esperar al lanzamiento de esta sesión acústica para poder emitir un juicio; la fecha de proyección de este unplugged se estipula para el próximo 16 de septiembre a través de MTV Latinoamérica.

***Imagen obtenida de la cuenta oficial de Instagram de Pepe Aguilar.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.