TODO LISTO PARA EL CORONA MUSIC FEST EN MONTERREY

0 16

Inicia la cuenta regresiva para el esperadísimo Corona Music Fest en nuestra ciudad; la cita es el próximo sábado 5 de julio a las 4 de la tarde en los terrenos ubicados frente a la estación “Sendero” del Metro (mismo lugar de la CMF 2013).

Se ha reunido un extraordinario cartel para esta edición 2014, el cual está compuesto por ZURDOK, LOS ÁNGELES AZULES, LOS PERICOS, CUCA, SUSSIE 4, HELLO SEAHORSE!, LANCE HERBSTRONG, BOXER, encabezando MOLOTOV. Sin duda un cartel diverso en estilos, con bandas ya consagradas como Molotov, Pericos y Cuca, y grupos que se han convertido en figuras importantes de la escena rockera nacional como Hello Seahorse! y Zurdok.

Los organizadores de Corona Music Fest nos tienen ya acostumbrados a producciones de primer nivel, consistentes en escenarios de primer nivel, sonido impecable, iluminación impactante y grupos de alto calibre.

La última edición de este festival en nuestra ciudad fue el pasado 6 de julio, y fue un éxito total, gracias al excelente line up encabezado por Caifanes y a la energía del público regio; sin duda esta edición será igualmente exitosa, ya que Molotov es uno de los grupos que más prende en nuestra ciudad.

Las pulseras de acceso se consiguen mediante la compra de producto Corona en tiendas Extra, Modelorama, y 7 Eleven; cabe recordar que el evento es sólo para mayores de edad, y en los accesos se solicitará presentar la identificación oficial correspondiente.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.