Noticias

TODO LISTO PARA EL CORONA MUSIC FEST EN MONTERREY

Inicia la cuenta regresiva para el esperadísimo Corona Music Fest en nuestra ciudad; la cita es el próximo sábado 5 de julio a las 4 de la tarde en los terrenos ubicados frente a la estación “Sendero” del Metro (mismo lugar de la CMF 2013). Se ha reunido un extraordinario cartel para esta edición 2014, … Read more

Inicia la cuenta regresiva para el esperadísimo Corona Music Fest en nuestra ciudad; la cita es el próximo sábado 5 de julio a las 4 de la tarde en los terrenos ubicados frente a la estación “Sendero” del Metro (mismo lugar de la CMF 2013).

Se ha reunido un extraordinario cartel para esta edición 2014, el cual está compuesto por ZURDOK, LOS ÁNGELES AZULES, LOS PERICOS, CUCA, SUSSIE 4, HELLO SEAHORSE!, LANCE HERBSTRONG, BOXER, encabezando MOLOTOV. Sin duda un cartel diverso en estilos, con bandas ya consagradas como Molotov, Pericos y Cuca, y grupos que se han convertido en figuras importantes de la escena rockera nacional como Hello Seahorse! y Zurdok.

Los organizadores de Corona Music Fest nos tienen ya acostumbrados a producciones de primer nivel, consistentes en escenarios de primer nivel, sonido impecable, iluminación impactante y grupos de alto calibre.

La última edición de este festival en nuestra ciudad fue el pasado 6 de julio, y fue un éxito total, gracias al excelente line up encabezado por Caifanes y a la energía del público regio; sin duda esta edición será igualmente exitosa, ya que Molotov es uno de los grupos que más prende en nuestra ciudad.

Las pulseras de acceso se consiguen mediante la compra de producto Corona en tiendas Extra, Modelorama, y 7 Eleven; cabe recordar que el evento es sólo para mayores de edad, y en los accesos se solicitará presentar la identificación oficial correspondiente.

Texto e imágenes: Alvarrock García

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: