LANCE HERBSTRONG, LOS PERICOS Y SUSSIE 4: PONIÉNDOLE RITMO AL CORONA MUSIC FEST

0
988
Kakkmaddafakka y Epica en Monterrey 2019

El ritmo movido en el Corona Music Fest MTY vino con de la mano de 3 magníficas bandas: Lance Herbstrong, Los Pericos y Sussie 4.

El vanguardista trío texano Lance Herbstrong subió al escenario del Corona Music Fest poco antes de las 5 de la tarde; derrochando muy buen beat y potentes riffs de guitarra, Kamal Soliman, Bill Sarver y Peter Di Steffano prendieron el ambiente de los terrenos de Sendero.

La raza presente recibió de gran manera las mezclas de Lance, y a pesar del intenso calor que se dejaba sentir, el público no dejo de bailar al ritmo del trío originario de Austin, Texas, con lo que se comenzaron a calentar motores para una tarde – noche que prometía ser intensa.



Posteriormente, tocó el turno a una banda más que consolidada en la movida del rock y el reggae latinoamericano: Los Pericos de Argentina se reencontraban con el público regio. Con un set cargado de temas de ayer y hoy, Juanchi Baleirón y compañía recetaron una intensa y emotiva actuación, confirmando el por qué a pesar de sus casi 28 años de trayectoria siguen siempre vigentes en el gusto del público.

Aproximadamente 40 minutos no fueron suficientes para que Los Pericos saciaran la sed auditiva de sus fans, ya que es tanto el fervor de sus seguidores regios, a pesar de lo anterior, la banda argentina dejó un excelente sabor de boca, quedando con la promesa de volver pronto a nuestra ciudad.

Poco antes de las 8 de la noche, la banda tapatía Sussie 4 llenó el ambiente con su prendida música electrónica, con tintes rockeros. Odín Parada, César Gudiño y compañía, causaron los primeros levantones de polvo (a pesar de la grava colocada en el área del público), y es que Sussie 4 vaya que tiene experiencia en cuestiones de prender ambientes, no en balde han sido 2 veces nominados en la entrega de premios “Las Lunas” del Auditorio Nacional, en la categoría de “Mejor Espectáculo de Música Electrónica”.

De ésta manera, Sussie 4 dejó la mesa puesta para las bandas siguientes, ya que lograron su cometido de levantar al público e incendiar el ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí