Noticias

MASTUERZO Y LOS JIJOS DEL MAÍZ ROCKEARÁN EN LA UNI

El irreverente rockero Paco Barrios “El Mastuerzo” y su banda “Los jijos del maíz”, se presentarán el próximo jueves 31 de julio en el Aula Magna del Centro Cultural Universitario “Colegio Civil”, esto como parte de la serie de eventos culturales “Escuela de Verano”. Y no será un concierto cualquiera, ya que Barrios y compañía … Read more

Por: Álvaro García

El irreverente rockero Paco Barrios “El Mastuerzo” y su banda “Los jijos del maíz”, se presentarán el próximo jueves 31 de julio en el Aula Magna del Centro Cultural Universitario “Colegio Civil”, esto como parte de la serie de eventos culturales “Escuela de Verano”.

Y no será un concierto cualquiera, ya que Barrios y compañía presentarán ante el público regio su recién terminado disco, titulado así sin más “El Mastuerzo y los Jijos del Maíz”. La banda está integrada por Gustavo Franco en el bajo, Iker Moranchel en la guitarra y Josué Vergara en la batería.

Hablar de Paco Barrios es hablar de uno de los íconos del rock mexicano, sus canciones abarcan temáticas que van desde la filosa crítica social, sentimientos, experiencias personales hasta la irreverencia completa. Es baterista y cantante de H.H. Botellita (antes La Botellita de Jerez), siendo uno de sus co – fundadores; desarrolló además una carrera en solitario, en la que se acercó a la trova y a la onda rupestre, y aunado a su prolífica carrera musical, El Mastuerzo ha desarrollado un intenso activismo social.

Ahora con el proyecto de Los jijos del Maíz, El Mastuerzo da un paso adelante en su carrera y de eso seremos testigos el próximo jueves 31 de julio: los boletos tienen un costo de 100 pesos y se adquieren a través del sistema Boleticket (www.boleticket.com).

Texto e imágenes: Alvarrock García

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: