MASTUERZO Y LOS JIJOS DEL MAÍZ ROCKEARÁN EN LA UNI

0 10

El irreverente rockero Paco Barrios “El Mastuerzo” y su banda “Los jijos del maíz”, se presentarán el próximo jueves 31 de julio en el Aula Magna del Centro Cultural Universitario “Colegio Civil”, esto como parte de la serie de eventos culturales “Escuela de Verano”.

Y no será un concierto cualquiera, ya que Barrios y compañía presentarán ante el público regio su recién terminado disco, titulado así sin más “El Mastuerzo y los Jijos del Maíz”. La banda está integrada por Gustavo Franco en el bajo, Iker Moranchel en la guitarra y Josué Vergara en la batería.

Hablar de Paco Barrios es hablar de uno de los íconos del rock mexicano, sus canciones abarcan temáticas que van desde la filosa crítica social, sentimientos, experiencias personales hasta la irreverencia completa. Es baterista y cantante de H.H. Botellita (antes La Botellita de Jerez), siendo uno de sus co – fundadores; desarrolló además una carrera en solitario, en la que se acercó a la trova y a la onda rupestre, y aunado a su prolífica carrera musical, El Mastuerzo ha desarrollado un intenso activismo social.

Ahora con el proyecto de Los jijos del Maíz, El Mastuerzo da un paso adelante en su carrera y de eso seremos testigos el próximo jueves 31 de julio: los boletos tienen un costo de 100 pesos y se adquieren a través del sistema Boleticket (www.boleticket.com).

Texto e imágenes: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.